Sobre Nosotras

En las mejores manos

 

Bienvenidos a Osteofisio Torrent

 

En la clínica  de Fisioterapia Osteofisio Torrent tenemos una VISION global de las salud y de la fisioterapia. El paciente es considerado de forma holística y por eso las técnicas, tanto analíticas como globales, irán enfocadas a la totalidad del individuo. Es fundamental tratar a las personas en su globalidad bio-psico-social por la estrecha interrelación entre estos tres ámbitos diferentes.

Para realizar una fisioterapia válida el principio básico es "la regla de no causar dolor" si queremos obtener un resultado favorable.

La herramienta principal del fisioterapeuta es la mano,y en consecuencia, la terapia manual.

En Osteofisio Torrent no tratamos síntomas sino que buscamos el origen de la disfunción para corregir el desequilibrio funcional o estructural que genera la patología, precisando para ello un enfoque individualizado del paciente y derivando a otros profesionales sanitarios si fuera necesario para trabajar de forma multidisciplinar, teniendo como objetivo único el bienestar del paciente. Por ello, nuestra MISION es diagnostricar y tratar desde un punto de vista osteopático, orientando al paciente y estimulando su autocuración.

Con el objetivo de mostrar nuestra forma de trabajar y de que conozcas un poco más sobre la fisioterapia y la osteopatía en qué te puede beneficiar, hemos creado este sitio web… Esperamos te sea útil.