pilatesVEN CON 2 AMIGOS Y MONTAREMOS UN GRUPO PARA VOSOTROS

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo. Esta técnica debe su nombre a su creador, Joseph Hubertus Pilates.

El método trabaja especialmente lo que se denomina "centro de fuerzao "mansión del poder", constituido por los abdominales, la base de la espalda y los glúteos. Su objetivo es conseguir un equilibrio muscular, reforzando los músculos débiles y alargando los músculos acortados, en un programa muy seguro de ejercicios lentos y controlados. Esto lleva a aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, respetando las articulaciones y la espalda. Se trata de toda una filosofía de entrenamiento del cuerpo y la mente.

A fin de conseguir resultados óptimos y evitar posibles daños derivados de una mala ejecución de los ejercicios, es necesaria la supervisión de un experto durante la realización de todos los ejercicios.

 CONSULTA HORARIOS